Para NutriVida es importante poner a disposición a profesionales que puedan facilitar las herramientas necesarias en cada caso, es por ello que creamos este espacio y ampliamos las colaboraciones en nuestro blog. Aquí encontrarás la información de nuestros colaboradores, profesionales de salud que te ayudarán con lo que necesites.
  • null

    Paula Iglesias González

Liseth Medina

Graduada en Nutrición Humana y Dietética
Directora del Centro Integral NutriVida

Empecé mi formación estudiando Tecnología de Alimentos, en ese momento me interesaba aprender cómo trabajaba la industria alimentaria, cursando esa carrera descubrí la nutrición. Años después empecé mi formación en la Universidad Autónoma de Madrid, cursando allí el primer año de la carrera, luego continué mis estudios en la Universidad Santiago de Compostela y allí terminé mi preparación. Inmediatamente me dí cuenta que quería trabajar enseñando y continué mi preparación y formación en el área de nutrición, estudiando coaching nutricional, Nutrición Clínica y especializandome en obesidad y trastornos de conducta alimentaria. En Enero de 2016 decidí inaugurar NutriVida como un centro multidisciplinar, donde nuestra principal misión es ayudar a nuestros pacientes a recuperar su salud.

“NutriVida es una empresa formada con el objetivo de ayudar a recuperar hábitos saludables, tomando como pilar la nutrición, para mejorar la calidad de vida de todas aquellas personas que lo necesiten.

Contamos con nutricionistas, orientados a la educación nutricional y a la recuperación de la salud de una forma natural, tomando en cuenta las necesidades de cada individuo y las herramientas de las que dispone para hacer los cambios necesarios, sin efectos rebote.”

Graduada en Nutrición y Dietética Humana

Centro Nutrivida

611.492.670 / 881.242.670

lisethmedina@centronutrivida.es

  • null

    Beatriz Guerra

Beatriz Guerra García

Psicologa y terapeuta familiar
Colegiada G-3352 Colegio Oficial de Psicología

Siempre he tenido pasión por el origen de la conducta humana, por eso mi gran pasión por el estudio de la psicología, sobre todo por la psicología clínica. Me forme en ella, no solo en la carrera sino a través de diferentes cursos y posgrados relacionados con la salud mental.

Mi primera experiencia profesional fue en la administración local, en una unidad de atención psicológica, atendiendo todo tipo de problemáticas. Allí empecé a tener contacto con problemas alimenticios a nivel clínico.

Posteriormente, trabaje tanto en el ámbito público como privado, acercándome de manera mas directa a una intervención disciplinar de aquellos problemas relacionados con la salud (obesidad, adicciones, trastornos mentales, etc…).

“Mi formación sistémica-familiar hace que plantee el problema de la persona, no solo de manera individual, sino incluido en el sistema personal que la influye (familia, red social, sociedad, etc..), esto es importante ya que estas relaciones pueden ayudar o dificultar  la solución del problema.”

Psicóloga Terapeuta Familiar

Teléfono: 658.401.262

Email: beaggarcía@gmail.com

  • null

Yareth Hernández

Diplomada en Nutrición Humana y Dietética

Desde pequeña me inquietaba el comportamiento de los alimentos, continuamente diseñaba pequeños experimentos y múltiples preguntas… como no podía ser de otra forma, mis estudios fueron encaminados a satisfacer esa curiosidad. Ahora, tras varios años de investigación y experiencias en esta área, el efecto que tienen los alimentos que ingerimos en nuestro organismo sigue despertando un gran interés en mí.

La calidad general de nuestra dieta influye enormemente sobre nuestro estado de salud, tanto físico como mental, por ello mi meta es conseguir ese cambio en las personas que les haga llevar una vida saludable con buenos hábitos alimentarios.

“Mi misión es acompañar, asesorar y apoyar durante todo el proceso de aprendizaje, tanto a personas sanas en diferentes situaciones fisiológicas, como cuando aparece una patología, alergia o intolerancia.

El medio para llegar a ello, la educación nutricional, se basa en la corrección de esos  hábitos que dificultan llevar una alimentación saludable adaptada a cada persona o situación”

Diplomada en Nutrición Humana y Dietética

Licenciada en Ciencias y Tecnología de los Alimentos

Máster en Calidad y Seguridad Alimentaria

  • null

    Beatriz Guerra

Ana Cristina Pazos Naveira

Graduada en Nutrición Humana y Dietética

La alimentación desempeña un papel fundamental en la calidad de vida de las personas y es uno de los factores que más incide en el desarrollo de enfermedades, las cuales se pueden prevenir con una alimentación adecuada. El creciente interés por la búsqueda de una imagen corporal, junto con la falta de educación nutricional de la población, refleja lo necesario que es el papel de Dietista Nutricionista.
En mi caso soy una amante de la alimentación saludable y del deporte por lo que tengo claro que esta es la profesión en la que puedo hacer lo que verdaderamente me gusta.

“Me encantaría poder ayudar a las personas a lograr sus objetivos, reforzándolos y apoyándolos a lo largo de todo su tratamiento. Mi intención es conseguir que mis pacientes sean personas autónomas; que aprendan a comer de manera saludable, realizando buenas elecciones alimenticias, aplicando el sentido común, adquiriendo hábitos de vida saludables y siempre disfrutando de la comida.”

Graduada en Nutrición Humana y  Dietética

Técnica Superior en Dietética

Teléfono: 618 85 46 46

Email: cristina.pazos91@gmail.com