Según la Organización Mundial de la Salud (OMS), el sobrepeso y la obesidad se definen como un exceso en la acumulación de masa grasa, esto se considera un estado de enfermedad, ya que si la situación se prolonga durante mucho tiempo puede traer consecuencias tan complicadas como hipertensión, diabetes, síndrome metabólico, cardiopatías, etc, causando más muertes al año que la insuficiencia de peso. Por ello, es importante mantener un peso saludable durante todas las etapas de la vida.

El sobrepeso y la obesidad se han convertido en una enfermedad de escala mundial, y la tendencia no parece mejorar con el paso del tiempo, la alimentación a base de productos procesados y la desinformación en general, ocasionan que cada vez sea más díficil alimentarse de forma saludable, es por esta razón que aunque no consumas en exceso puedes tener un problema de peso, tanto por déficit, como por exceso.

La normalización del peso es un proceso individual, ya que depende de las características de cada persona.

En NutriVida nos aseguramos que tu asesoría sea diseñada para tí, sin dietas milagro, sin restricciones, sin productos mágicos, sólo con nuevos hábitos se logra alcanzar una vida saludable sin preocuparnos de las calorías.

“La Nutrición no es sólo perder peso, es ganar salud”

¿Quieres programar una Cita?

Es tu oportunidad de ganar salud
y recuperar tu Peso Saludable